En la residencia ya nos hemos adaptado a la "nueva normalidad"

Como todos y cada uno de nosotros, trabajamos en adaptarnos a esta "nueva normalidad", ya sea en el trabajo, en el hospital, en el supermercado...

En la residencia, los protocolos son significativamente más moderados que unas semanas atrás, pero seguimos actuando bajo las pautas de las autoridades sanitarias.

Les informamos que hemos habilitado la posibilidad de que los familiares puedan ver a sus mayores manteniendo la distancia de seguridad, desde la puerta principal, sin acceder al centro y bajo cita previa con supervisión de un responsable. Del mismo modo, les recordamos que seguimos haciendo videollamadas en horario de mañana y tarde, bajo petición previa.

Por último, nos complace informarles que ya tenemos un protocolo de visita a residentes, que se facilitará tan pronto se autoricen las visitas en residencias de mayores.

Una vez más, todo el equipo de profesionales aprovechamos para daros las gracias por la comprensión, la confianza y el cariño que nos habéis trasmitido durante estos días.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square