VISITA VIRTUAL

 

El patio y la terraza potencian que nuestros mayores tengan un contacto directo con la naturaleza, paseen y disfruten del aire libre. Un lugar ideal donde recibir a familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los amplios y luminosos salones son zonas donde se comparte el tiempo libre, potenciando las relaciones entre los usuarios. Siempre bajo la atención de nuestras profesionales al servicio de cualquier necesidad que precise el usuario.

Disponemos de amplios dormitorios totalmente adaptados a los residentes, conservando siempre el toque hogareño y cálido que nos caracteriza.

Cada usuario puede elegir personalizar su habitación. Todas las habitaciones disponen de baño, televisión, camas articuladas eléctricas y colchón de aire, en caso que se precisen. Además, el sistema de timbres de llamada con megafonía favorece una mayor atención a nuestros residentes.

El centro cuenta con cocina propia y comida totalmente casera elaborada a partir de menús que varían en función de las necesidades de cada residente. La elaboración de los menús para los residentes se realiza de manera mensual, teniendo en cuenta los productos de temporada.

Creemos que la alimentación es uno de los factores que más afecta a la salud de nuestros residentes. Por ello, la dirección se encarga personalmente de buscar los mejores proveedores para dotar nuestros platos de calidad.

Ademas, como ya hemos dicho anteriormente uno de nuestros objetivos es que nuestros residentes "se sientan como en casa" y que mejor para sentirse en casa que una comida cuidadosamente elaborada.

El centro tiene sus puertas abiertas al público de 10.00h a 20.00h, por lo que puede venir sin ningún tipo de compromiso a conocer nuestras instalaciones.