MISIÓN 

La residencia Nuestra Señora del Puig es una empresa privada que presta atención personalizada y de calidad, de manera integral a personas con y sin dependencia. 

Apostando por contribuir a la mejora de la persona en sus distintas áreas, ofreciendo su amplia experiencia en el sector sociosanitario.

 

VISIÓN

​Nuestro proyecto es ser un referente en la atención residencial para quien busca un entorno hogareño y cercano, sin renunciar a una atención excelente a lo largo de todo el proceso residencial. Queremos ser un centro en mejora y adaptación constante, comprometido con los residentes y sus necesidades, en el que residente sea el centro de todas las actuaciones.

 

Tras estos años de experiencia, hemos detectado que uno de los grandes desafíos de nuestro sector es conseguir que los residentes “se sientan como en casa”, con los beneficios que aporta la atención residencial. 

Por ello, disponemos de profesionales cualificados y comprometidos en la adaptación del residente a los servicios e instalaciones del centro.

"Humanizando la atención gerontológica y dotando a la persona de características que promuevan el desarrollo personal, la dignidad y la autodeterminación"