Skip to main content

¡Feliz día de Carnaval!

Como sabéis trabajamos desde el modelo de Atencion Centrada en la persona, por esa razón partimos de la premisa de que todas las personas son únicas y deben ser tratadas de manera individual, independientemente de su grado de deterioro.

Es por ello, que desde Terapia Ocupacional y Trabajo Social analizamos las fortalezas y destrezas de cada uno de los residentes y así podemos elaborar objetivos coherentes y factibles, tanto en el ámbito ocupacional como en el sociosanitario.

Por aquí, un poco de trabajo de nuestros residentes en la elaboración de mascaras, siempre con el apoyo de nuestra terapeuta.

¡Feliz día a todos los que hoy celebráis Carnaval!

Esperemos que lo disfrutéis mucho.

Feliz día de Carnaval

Feliz día de Carnaval

Feliz día de Carnaval

Feliz día de Carnaval

¡Últimas plazas para validos!

SOLICITA UNA LLAMADA GRATUÍTA

Déjanos tus datos a continuación y te responderemos a la mayor brevedad.

    política de privacidad

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: Residencia Nuestra Señora del Puig. Finalidad: poder contactar con usted, atender su solicitud y enviarle información sobre futuros productos y promociones, si así lo consiente. Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Skip to content