Ir al contenido principal

¡Feliz día de Carnaval!

Como sabéis trabajamos desde el modelo de Atencion Centrada en la persona, por esa razón partimos de la premisa de que todas las personas son únicas y deben ser tratadas de manera individual, independientemente de su grado de deterioro.

Es por ello, que desde Terapia Ocupacional y Trabajo Social analizamos las fortalezas y destrezas de cada uno de los residentes y así podemos elaborar objetivos coherentes y factibles, tanto en el ámbito ocupacional como en el sociosanitario.

Por aquí, un poco de trabajo de nuestros residentes en la elaboración de mascaras, siempre con el apoyo de nuestra terapeuta.

¡Feliz día a todos los que hoy celebráis Carnaval!

Esperemos que lo disfrutéis mucho.

Feliz día de Carnaval

Feliz día de Carnaval

Feliz día de Carnaval

Feliz día de Carnaval

¡Últimas plazas para validos!

SOLICITA UNA LLAMADA GRATUÍTA

Déjanos tus datos a continuación y te responderemos a la mayor brevedad.

    política de privacidad

    RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE LA PUIG, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa para el contacto con el solicitante y envío de boletines publicitarios. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a admin@residenciadelpuig.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra política de privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Ir al contenido